ASESORAMIENTO EN PROTECCIÓN DE DATOS

Le asesoramos en el cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos y sus normas de desarrollo, ayudándole a incorporar la protección de datos en cualquier actividad que realice y enseñándole a comprender las obligaciones formales de protección de datos para que pueda cumplirlas sin esfuerzo.

Asesoramiento personalizado

Le ayudamos a conocer cómo puede tratar los datos de carácter personal en su actividad diaria: Cuando recaba datos, cuando externaliza un servicio, cuando comunica el dato a otra persona o empresa, cuando contrata personal de limpieza y cuando cambia los equipos informáticos.

Adaptación a la LOPD

Nos encargamos de la adecuación de empresas, profesionales, autónomos, instituciones y administraciones públicas a la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD). Deje de asumir el riesgo de sanción y adáptese a la LOPD.

Redacción de textos legales

Resolvemos sus dudas acerca de cláusulas de información necesarias, avisos legales, contratos, cesiones de datos, consentimiento para tratar datos, medidas de seguridad, derechos de acceso, cancelación, rectificación de datos, etc.

Auditoría obligatoria de Protección de Datos

Cada dos años, es obligatioria la realización de una auditoría de Protección de Datos para empresas y organizaciones con datos de nivel medio y alto.

Mantenimiento de empresas en LOPD

Logramos que estén en un nivel de alto cumplimiento y en un nivel mínimo de riesgo de sanción.

Inspecciones y sanciones

Le defendemos ante un procedimiento administrativo de inspección y sancionador de la Agencia Española de Protección de Datos.

¿Le podemos ayudar?

6 + 2 = ?