ASESORAMIENTO JURÍDICO

Le asesoramos para velar y gestionar adecuadamente las relaciones con los demás. Estamos especializados en testamentarías, obligaciones y contratos, redactándolos de forma óptima y defendiendo los intereses de nuestros clientes en los juzgados de toda España.

Procedimientos de familia

Separaciones. Divorcios. Nulidades civiles y canónicas. Modificaciones de medidas. Ejecuciones de sentencia. Acciones del 158 y 156 CC. Liquidaciones de gananciales, régimen de participación. Divisiones judiciales de bienes. Tutelas, curatelas, incapacidades. Acciones de declaración e impugnación de la filiación. Mediación familiar.

Obligaciones y contratos

Redacción y revisión contractual. Acciones de cumplimiento e incumpliendo contractual. Indemnización de daños y perjuicios. Contratos de compraventa, préstamo. Censos. Mandatos. Acciones posesorias.

Testamentos

Procedimientos judiciales testamentaria. Juicios voluntarios de testamentaria. Impugnación de operaciones particionales. Acciones de rescisión por lesión. Preterición de bienes y de herederos. Indignidad para suceder.

Arrendamientos urbanos

Procedimiento de Arrendamientos Urbanos. Desahucios por precario, falta de pago, desahucios por causa de necesidad.

Derecho inmobiliario y Derechos Reales

Prescripciones adquisitivas por usucapión. Acciones de división de cosa común. Segregaciones y agrupaciones inmobiliarias. Derechos de Usufructo. Comodatos. Acción reivindicatoria y declarativa de dominio. Retractos legales y voluntarios.

Liquidación de sociedades

Disolución y liquidación de sociedades irregulares.

¿Le podemos ayudar?

5 + 0 = ?