PERSONAS FÍSICAS

En García-Solans sabemos que cada persona es única y por ello hemos diseñado una oferta integral de servicios que se adapte a lo que busca. Entre sus principales preocupaciones suelen estar: la planificación fiscal, las sucesiones o donaciones, la transmisión de patrimonios, declaraciones de la Renta, declaraciones de bienes en el extranjero, etc. De esta forma, ayudamos al cliente a definir la mejor manera para proteger su patrimonio y maximizar su rendimiento, a través de una asistencia personalizada.

Nuestra experiencia y buen hacer ha logrado, tras más de 6 años de duro trabajo, consolidar una cartera de clientes satisfechos de nuestros servicios. De esta forma, el asesoramiento a personas físicas de García-Solans incluye todas estas acciones:

Asesoramiento a personas físicas

Planificación fiscal del patrimonio

Tenemos en cuenta las necesidades del cliente para trazar una estrategia adecuada a su situación patrimonial. Identificamos un modelo viable y desarrollamos las acciones necesarias para lograr el mayor ahorro en todas sus actuaciones, apoyándole y defendiéndole en sus relaciones con Hacienda.

Apoyo y defensa en las relaciones con Hacienda

Defendemos los intereses de nuestros clientes sobre cualquier contingencia ante la Administración que pueda derivarse de las habituales obligaciones fiscales y contables y les asesoramos en la tramitación de las actuaciones y procedimientos con la Agencia Tributaria, haciendo valer su posición y aconsejándole en las opciones que más puedan favorecerle.

Gestión de impuestos

Contamos con un equipo preparado para analizar y conocer su realidad económica y optimizar la gestión de sus impuestos. Diseñamos un plan a su medida y nos encargamos de gestionar todas las acciones que afecten a su economía para su tranquilidad.

¿Le podemos ayudar?

1 + 2 = ?