PLANIFICACIÓN Y ASESORAMIENTO FINANCIERO Y FISCAL

Tenemos en cuenta las necesidades del cliente para trazar una estrategia adecuada a su situación patrimonial. Identificamos un modelo viable y desarrollamos las acciones necesarias para lograr el mayor ahorro en todas sus actuaciones, apoyándole y defendiéndole en sus relaciones con Hacienda.

Planificación fiscal del patrimonio

Le ayudamos a reducir el impacto fiscal en las decisiones de inversión y transmisión de su patrimonio personal y la empresa familiar. Entre nuestros servicios tratamos: sucesiones y donaciones, declaraciones de la Renta, transmisiones patrimoniales onerosas, jubilación, empresa familiar, régimen económico matrimonial, planificación de patrimonios, patrimonios protegidos o la reorganización del patrimonio inmobiliario.

Asesoramiento financiero y fiscal

Analizamos la planificación y viabilidad de su modelo de negocio, ayudando a diseñar una estrategia empresarial acorde a sus necesidades. Entre nuestros servicios tratamos: constitución de Sociedades, planificación de estructuras societarias, liquidación de sociedades, análisis económicos y financieros, elaboración de ratios, modificaciones estatutarias: traslado de domicilio social, cambios en los órganos sociales, redacción de contratos, etc.

Apoyo y defensa en las relaciones con Hacienda

Defendemos los intereses de nuestros clientes y les asesoramos en la tramitación de las actuaciones y procedimientos con la Agencia Tributaria. Entre nuestros servicios tratamos: asistencia en actuaciones de comprobación e inspección tributaria, alegaciones, reclamaciones y escritos a la Agencia Tributaria, revisión de procedimientos tributarios, revisión y detección de errores. Si te interesa conocer a fondo nuestros servicios, pincha en el siguiente enlace.

¿Le podemos ayudar?

0 + 3 = ?