MARINA MORENO-ARRONES – Abogada

Marina es graduada en Derecho por la Universidad Carlos III de Madrid (Pr. 2015), Máster en Tributación y Asesoría Fiscal por el Centro de Estudios Financieros (Pr. 2017) y Máster de Acceso a la Abogacía por la Universidad a Distancia de Madrid (Pr. 2019)

Tras su graduación universitaria se incorpora al departamento fiscal de GARCÍA-SOLANS TAX ADVISORS donde desarrolla su carrera profesional, primero como becaria durante un año y actualmente en plantilla de la firma. Es la más joven del despacho y aporta la frescura, motivación y agilidad que toda empresa necesita.

Desarrolla su carrera profesional en el ámbito del asesoramiento fiscal tanto de personas físicas como jurídicas. Se ocupa de la elaboración y presentación de Impuestos, de la preparación de Libros y Cuentas anuales. Proporciona asistencia y representación a los clientes en sus relaciones con la Administración Tributaria. También se encarga de llevar a cabo un análisis de la realidad jurídico-tributaria para elegir las mejores soluciones a problemas determinados, tomando las decisiones más óptimas en los plazos establecidos.