Nueva Web de García-Solans

García-Solans lanza nueva página web

En García-Solans Tax Advisors tenemos el placer de anunciar el lanzamiento de la nueva web corporativa, en la que ponemos a disposición de los visitantes toda la información relacionada con nuestra firma.

La nueva web está pensada para que cualquiera que quiera navegar en ella lo haga fácilmente desde cualquier dispositivo. De esta manera, hemos desarrollado un sitio que se adapta a ordenadores, móviles y tablets ofreciendo la mejor navegación posible.

Hemos incluido información sobre la experiencia de la firma en diferentes sectores, la descripción de los servicios que prestamos y los campos en los que más éxito cosechamos, por los que nuestros clientes confían en nosotros y donde nosotros sabemos que podemos prestar un buen servicio.

Por otro lado, quién visite la web también encontrará información detallada sobre el equipo de profesionales de García-Solans y sus datos de contacto.

Hemos querido mostrar a todos nuestros visitantes una imagen totalmente renovada, clara y actual de nuestro despacho.  De esta forma, hemos creado una web muy sencilla y visual. Nuestros navegantes encontrarán lo que buscan con el mínimo número de clics y estarán informados de nuestra actividad.

Además, en el apartado ‘Actualidad’ podréis encontrar alertas con las novedades más significativas que regularmente iremos publicando.

Sígue nuestra nueva web en Redes Sociales

Por último, puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales. En este caso, encontrarás los símbolos de LinkedIn o Twitter tanto arriba como abajo de la web.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.